Categoría de producto
En contacto con nosotros

Tel: 0086-592-5337835/5337836

Fax: 0086-592-5337838

Correo electrónico: sales@lianyustone.com

Mob. y WhatsApp: 0086-13859958030

Dirección: Unidad 25A, Building A, Zhongxin Plaza, Hubin North Road, Xiamen, China

Línea de servicio
0086-592-5337836

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Cómo instalar Quartz Kitchen?

Atención al procesamiento de encimeras de cocina de cuarzo

Encimeras de cuarzo, instalación de mesas ambarinas es una parte importante de los colores de las encimeras de cuarzo, la calidad general y la vida útil afectan directamente a ambry, la instalación incorrecta no solo afectará la apariencia, mesa es causa mesa después de la causa raíz del problema como la locura.

Para garantizar la calidad de instalación de las encimeras de cuarzo negro, se deben tener en cuenta varios puntos antes de la instalación:

1, en el diseño de la unión planar juntos, debe prestar atención a la mayoría es que las propiedades físicas de las encimeras de cuarzo blanco, evitar debido a las sentinas de calor encogimiento frío o locura de concentración de la tensión de las consecuencias, en la selección de la posición de conexión , debe considerar completamente el estrés de la placa. Evite la conexión en la esquina o el hogar.

2. Al diseñar la esquina de la mesa, la concentración de tensión se debe tener en cuenta, causando la grieta de la esquina de la mesa. Por lo tanto, todas las esquinas deben mantenerse en un ángulo de arco con un radio de más de 2,5 cm durante el procesamiento.

3, diseño de hogar, al abrir una posición de agujero mesa debe ser de mesa borde debe ser mayor o igual a 8 cm, evitar que Taiwán se enfrenta a una locura, tirando en la chimenea, utilizar sierras de primer corte máquina o curva, volver a ocupar máquina gong o molino de mano moler el recorte, efecto liso, el radio de cuatro círculo uniforme básico de solitario, debido a la sierra de curva de agujero, máquina de corte, el agujero de corte con diente de sierra impreso residual que tiene una grieta, es fácil de causar la apertura de grietas.

4, Ángulo de apertura debe mantener un radio de 2.5 cm o más esquinas redondeadas, cuatro esquinas deben usar placa de placa homogénea para fortalecer el procesamiento, quiere tener un cierto espacio entre el hogar y la mesa, distancia de espacio de 0.4-0.6 cm, abrir el agujero alrededor del medidas de protección de aislamiento de tela y papel de aluminio.

5. Al diseñar la mesa, se deben considerar las restricciones en el tamaño de la mesa causadas por escaleras, ascensores, puertas y otros canales de transporte.


White Quartz Engineered Stone Countertops


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Cómo mantener la baldosa de cocina de cuarzo?