Categoría de producto
En contacto con nosotros

Tel: 0086-592-5337835/5337836

Fax: 0086-592-5337838

Correo electrónico: sales@lianyustone.com

Mob. y WhatsApp: 0086-13859958030

Dirección: Unidad 25A, Building A, Zhongxin Plaza, Hubin North Road, Xiamen, China

Línea de servicio
0086-592-5337836

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

Los beneficios del canal de cuarzo

White Quartz Kitchen Stone Sinks


El fregadero de cocina de piedra de cuarzo está hecho de material de piedra de cuarzo de alta pureza, mezclado con una cierta cantidad de material de resina de calidad alimentaria, y adopta medios modernos de alta tecnología, que se fabrican a partir de la siguiente moldura de prensado en condiciones de alta temperatura.

El fregadero de cocina estándar en cuarzo tiene todas las ventajas de la piedra de cuarzo.

1. Sin flores

Cuarzo, el contenido de cuarzo tan alto como 94%, la dureza del cristal de cuarzo es el segundo después de que el diamante es la naturaleza de los minerales naturales, su dureza superficial puede ser tan alta como 7.5 mohs de dureza, mayor que las palas del cuchillo de cocina, etc., para usar en este no será el roce.

2. Sin contaminación

El cuarzo está en condiciones de vacío en la fabricación del mismo material denso no poroso compuesto, fregadero de cocina con superficie de cuarzo de cuarzo para la cocina tiene excelente resistencia a la corrosión, como ph, la sustancia líquida de uso diario no penetrará en sus fregaderos de cocina de cuarzo de limpieza un largo tiempo en la superficie del líquido con agua o limpio y brillante, como un limpiador, puede ser borrado por un trapo, quedando varado en la superficie de la cuchilla si es necesario.

3. No utilizado

Es la superficie del cuarzo, el brillante después de más de 30 tratamientos de pulido complejos, no se rasguñan las cuchillas, no como infiltración de sustancias líquidas, no producirá el problema, como coloración amarillenta y decoloración, lavado diario limpio con agua limpia, simple y factible .Incluso después de un uso prolongado, su superficie es tan brillante como la nueva superficie, sin mantenimiento ni mantenimiento.

4. Sin fuego

Cristal de cuarzo natural es un refractario típico, por encima del punto de fusión de 1300 grados, 94% de cuarzo de cuarzo natural, retardante de llama, completamente no causará por contacto con la quema de alta temperatura, también tienen la mesa de piedra artificial, como el características incomparables resistentes a altas temperaturas.

5. No tóxico y no radioactivo.

La superficie de la piedra de cuarzo es lisa, plana y sin arañazos, y la estructura densa y porosa no hace que las bacterias se oculten. Se puede exponer directamente a los alimentos y es seguro y no tóxico.

Fregadero de cocina integrado de cuarzo, utilice una selección de mineral de cristal de cuarzo natural, su contenido de SiO2 superior al 99,9%, y en el proceso de fabricación a la purificación diversa, las materias primas no contienen ninguna puede conducir a la radiación en impurezas de metales pesados, 94% cristal de cuarzo y otro aditivo de resina hecho de cuarzo, no hay riesgo de contaminación.