Categoría de producto
En contacto con nosotros

Tel: 0086-592-5337835/5337836

Fax: 0086-592-5337838

Correo electrónico: sales@lianyustone.com

Mob. y WhatsApp: 0086-13859958030

Dirección: Unidad 25A, Building A, Zhongxin Plaza, Hubin North Road, Xiamen, China

Línea de servicio
0086-592-5337836

Exposición

Inicio > ExposiciónContenido

¿Qué es una baldosa de cuarzo?


¿Qué es una baldosa de cuarzo?

Los pisos de cuarzo, también conocido como Starlight cuarzo, son óxidos metálicos refractarios y óxido de metal, a través de la molienda, mezcla, prensado, acristalamiento, el proceso de sinterización y forman un tipo de porcelana o piedra resistente a los ácidos y álcalis, como la construcción o materiales de decoración, llamados baldosas de cerámica. Sus materias primas son en su mayoría de arcilla, arena de cuarzo y así sucesivamente.

Estándares nacionales de clasificación:

La tasa de absorción de agua del ladrillo de porcelana es inferior al 0,5%.

La tasa de absorción de agua del gres es mayor al 0.5% y menor al 3%;

La tasa de absorción de agua de gres fino es mayor que 3% y menor que 6%; La tasa de absorción de agua del ladrillo de gres es mayor que 6% y menor que 10%.

La tasa de absorción de agua de las baldosas de cerámica es mayor al 10%.

Expresión de la tasa de absorción de agua:

Ladrillos cerámicos> 10% o más que el ladrillo de gres> 6% o más que el gres> 3% o más que la gres porcelánica> 0,5% o más que los ladrillos de porcelana.

La tasa de absorción de agua es de 0.5% a 10%.

Según el uso: ladrillo de la pared exterior, ladrillo de la pared interior, azulejo de piso, ladrillo cuadrado, ladrillo industrial, etc.

De acuerdo con la parte que forma: ladrillo de formación presionado en seco, ladrillo de extrusión, ladrillo de formación de plástico.

Composición ardiente: azulejo oxidado, azulejo reductor.

De acuerdo con el esmalte: ladrillo vidriado, ladrillo sin esmaltar.

De acuerdo con la tasa de absorción de agua: ladrillo de porcelana, azulejo de gres, ladrillo de gres fino, ladrillo de gres, baldosas de cerámica.

Según la variedad: pulido de ladrillo, ladrillo de archaize, pieza de porcelana, esmalte de tiro completo, pulido de ladrillo, piedra microcristalina, ladrillo partido, ladrillo cuadrado (ladrillo de cultivo).

De acuerdo con el proceso de producción: azulejo impreso, azulejo pulido, ladrillo de punto, ladrillo de cristal, ladrillo sin esmaltar.


La historia de las paredes de ducha de azulejo de cuarzo se remonta a BC, cuando los egipcios comenzaron a usar azulejos para decorar varios tipos de casas. La gente seca los ladrillos de arcilla al sol o los cuece al horno, y luego utiliza el barniz azul extraído de cobre.

Cuarto de baño de azulejos de cuarzo también se encontraron en Mesopotamia. La baldosa cerámica estaba decorada con rayas azules y blancas y más tarde apareció en una variedad de estilos y colores. China es el centro del arte de cerámica, que produjo un fino gres blanco tan temprano como el shang Yin período.


Durante la época islámica medieval, los métodos decorativos de todas las baldosas de cuarzo de piedra cristal alcanzaron su punto máximo en Persia. Posteriormente, el uso de baldosas cerámicas prevaleció gradualmente en todo el mundo, en el proceso de la cerámica y el mosaico de España y Portugal. , la baldosa del Renacimiento italiano, la baldosa acristalada de Amberes, el desarrollo de las baldosas de cerámica con baldosas de cerámica y Alemania en los Países Bajos tiene un significado histórico.

En la antigüedad, todo era hecho a mano. Es decir, cada baldosa cerámica es moldeada a mano, coloreada a mano, por lo que cada baldosa cerámica es una obra de arte única.

Hoy en día, el mundo utiliza técnicas de producción automatizadas, y las manos humanas se usan solo para operar equipos. Como en el pasado, el interior y el exterior están decorados con azulejos de cerámica.

Quartz Stone Tile